Nuestras marcas

/Nuestras marcas
Nuestras marcas2018-01-18T12:39:59+00:00
Contactenos

NEW TotMATIC automatismos

Totmatic es una empresa de nueva creación que deriva de la especialización y segregación de una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector; es por ello que en Totmatic somos especialistas cualificados y veteranos en el amplio contexto que engloba todo lo relacionado con la automatización. Somos expertos en automatismos, control de accesos, biométrica, y todo tipo de puertas residenciales e industriales, incluyendo sus accesorios.
Nuestra sede principal está en el Polígono Industrial de Villajoyosa, donde contamos con unas instalaciones modernas y a la vanguardia, donde se puede ver de primera mano la calidad y variedad de los productos que ofertamos, ya que contamos con una exposición de los mismos. Hace poco más de un año inauguramos también otra Delegación en la provincia, con la finalidad de poder ofertar un mejor servicio a nuestros clientes, concretamente en Calpe, (Av. Diputación n.64), siguiendo la misma dinámica que nuestra Central.
Contactenos
Contactenos

Cortinas de cristal y Cerramientos de cristal

C3 SystemS, S.L. es una empresa fundada con el objetivo principal de desarrollar, fabricar y comercializar sistemas de cerramientos acristalados verticales y horizontales.

Ofrecemos una extensa y variada gama de complementos, los cuales les permitirán ofrecer a sus clientes una solución cómoda y rápida para ambientar o rehabilitar espacios sin necesidad de realizar obras de albañilería.

Tenemos como principal objetivo “la satisfacción del cliente”, para lo que contamos con maquinaria de alta precisión, personal altamente cualificado, sistemas informáticos avanzados y estrictos controles de calidad.

Contactenos
Contactenos

Amplía espacios con Biosttek

Biosttek es el fabricante de techos en España. Especializados en la fabricación de techos de aluminio, ofrecemos una amplia gama de productos con la intención de satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Con nuestros productos logrará ampliar espacios y disfrutará de su terraza, patio, jardín, ático, restaurante, área de recreo…, durante todo el año sin realizar obras de ningún tipo y con acabados de primera calidad y durabilidad.

Tenemos todo tipo de soluciones para sacar el máximo partido a tus espacios: Techos, cubiertas, bóvedas, pérgolas… Además tenemos gran capacidad de personalización (medidas, materiales, colores, accionamiento manual o motorizado…). Elige la opción que más se adecúe a lo que necesitas.

Contactenos
Contactenos

Aluminio y accesorios del Mediterráneo

Alumed incorpora a su catálogo nuevas series con mayores prestaciones y versatilidad, consiguiendo con este sistema elevable dar las prestaciones propias de una serie abatible. Esta nueva gama de productos adaptada a la exigente normativa nacional y europea a disposición de los profesionales más exigentes del sector.
Contactenos
Contactenos

ARQUITECTURA TEXTIL

En Intertoldo hemos comprendido la importancia que puede adquirir este tipo de construcción, LA TECNOLOGÍA nos abre la puerta de lo desconocido y consideramos la arquitectura textil como un nuevo modelo constructivo, a todos los niveles, desde soluciones sencillas a complicadas estructuras inimaginables….
Este tipo de arquitectura de carácter permanente es duradera y fiable, las actuaciones se desarrollan mediante proyecto, proyecto que cumple con la legislación vigente, y tenemos que decir que la legislación es muy estricta…
Para entendernos a la hora de desarrollar cualquier actuación, tenemos tres registros diferentes:

  • 1. LA ARQUITECTURA TEÓRICA, un registro técnico, donde cualquier estudio puede encontrarse a gusto, geometría avanzada, en un plano dedicado exclusivamente a arqui- tectos o ingenieros, nos provoca desarrollar proyectos que solucionen cualquier necesidad. Ningún material puede es tan dúctil…
  • 2. LA INSPIRACIÓN PLÁSTICA, observamos de cerca a los artistas plásticos y ofrecemos formas imposibles nunca realizadas, esta fuente nos desafía, la concepción de las formas desde el arte.
  • 3. LA IDEA EN SI MISMA, la experiencia de intertoldo también comprende la idea en palabra llanas, la que se pintan en una servilleta o en un folio con las medidas que tomo sin metro, paso a paso…
    Arte de proyectar o construir “cualquier forma” mediante produc- tos textiles soportados por una estructura.
Contactenos
Contactenos

Technal ofrece una gama única de soluciones para cerramientos de aluminio

Rotura del Puente Térmico:
La rotura del puente térmico consiste en evitar que la cara exterior de la ventana y la interior tengan contacto entre sí de manera que no sean conductoras ni del frío ni del calor. Para ello se colocan unos perfiles separadores de poliamida entre dos semiperfiles de aluminio, eliminando así la conducción. Las principal ventaja que aporta la rotura del puente térmico es el ahorro de energía, logrando una mayor eficiencia energética, y la limitación de la condensación interior.

Marcado CE:
El marcado CE es un requisito legal que tienen que cumplir los productos comercializados en la Unión Europea, con el fin de asegurar sus correctas condiciones de fabricación y uso a todos los compradores finales.
Lacado:
Procedimiento de protección de la superficie de los perfiles de aluminio con una capa de resina que puede ser aplicada en polvo o líquida que sirve para preparar el aluminio para la coloración.

Anodizado:
Procedimiento de protección de la superficie de los perfiles de aluminio mediante óxido creado de manera artificial con el fin de evitar la abrasión y la corrosión.

Transmitancia térmica:
Flujo de frío o calor que se produce entre dos ambientes donde hay temperaturas distintas y que viene dado por la superficie que las separa.

Contactenos
Contactenos

KÖMMERLING - más que ventanas

Kömmerling, en nuestro país desde 1982, ha contribuido enormemente al rápido desarrollo del mercado de ventanas de PVC en la Península Ibérica.

Hoy en día, la firma cuenta con una extensa red de distribuidores de alta cualificación profesional en España y Portugal, y con una amplia representación de fabricantes de ventanas exclusivos. Un éxito que Kömmerling pretende repetir en Iberoamérica, donde ya está presente en los principales mercados. Un éxito que se fundamentará en un dinámico y ambicioso plan de desarrollo futuro.

Contactenos
Contactenos

Guardian Industries Corp.

Máxima Eficiencia en la fabricación de vidrio
Fundada en Detroit en 1932, Guardian Industries se ha convertido, gracias a su perfil tecnológico y su capacidad innovadora, en el tercer fabricante de vidrio a nivel mundial.
Con sede en Auburn Hills y 22.000 empleados en más de 20 países, Guardian centra sus actividades en la fabricación y transformación de vidrio para la arquitectura, el automóvil y la decoración, la inyección de plástico para el automóvil y en los materiales para la construcción.
En España Guardian tiene dos plantas de producción de vidrio en Llodio y Tudela, diez puntos de distribución y una fábrica de inyección de plásticos para el automóvil en Valencia.
Guardian ha sido reconocida desde hace más de veinte años como una de las empresas de mayor expansión y dinamismo del sector. Nuestro vidrio viste edificios emblemáticos en los cinco continentes.
Contactenos
Contactenos

ALUMINCO - Aluminio de alta calidad con diseños únicos y exclusivos

Barandillas, vallas, escaleras, puertas de jardín, puertas de entrada, pérgolas, farolas, muebles de jardín, etc.

ALUMINCO con sede en Madrid, se fundó en el año 1999 y desde entonces hasta nuestros días hemos intentado llevar a nuestros clientes lo mejor de un producto que por sus características es muy especial e innovador.

Aluminio de alta calidad con diseños únicos y exclusivos que hacen de nuestra firma una de las más cualificadas del mercado nacional e internacional. Barandillas, vallas, escaleras, puertas de jardín, puertas de entrada, pérgolas, farolas, muebles de jardín, etc.

Contactenos
Contactenos

Collbaix - especialistas en puertas y persianas

En Collbaix somos especialistas en puertas y persianas enrollables automáticas. Conocemos perfectamente el producto gracias a nuestra larga experiencia en el sector y le ofrecemos un excelente servicio de principio a fin, fabricación, comercialización, instalación y un completo servicio post-venta.

Gracias a nuestra constante innovación, en estos 40 años hemos desarrollado puertas y persianas de la más alta calidad para todo tipo de necesidades: puertas para garaje texturizadas, puertas y persianas de seguridad anti-balas, puertas especiales para comercios, automáticas de cristal, así como un gran variedad de sistemas y modelos patentados exclusivos de Collbaix.

Contactenos
Contactenos

Hispabaño

Hispabaño ha implantado el sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente ISO 9001/2008 e ISO 14001/2004, además del Marcado CE. Esto nos convierte en la primera fábrica de mamparas de baño y ducha de Andalucía con estas certificaciones y la segunda a nivel nacional.

En este clima de servicio al cliente, las recientes certificaciones juegan un papel muy importante, asegurando que todos los procesos cumplen con el protocolo de calidad para que redunde en nuestros productos y servicios.

Nuestro mercado se concentra en el territorio europeo aunque nuestras expectativas nos sitúen en otras zonas, cada día son más los clientes que trabajan con HISPABAÑO, a los que agradecemos su renovada confianza.

Contactenos
Contactenos

PROFILTEK

Hace 25 años iniciamos nuestro camino en dirección a la excelencia, inspirándonos en las necesidades concretas de nuestros clientes para desarrollar soluciones personalizadas. Soluciones singulares nacidas de la perfecta combinación de un diseño depurado y de las tecnologías más avanzadas.
Hoy, 25 años después, somos líderes nacionales en mamparas de baño a medida. Sin embargo, nuestro camino sigue en dirección al estudio de nuevas necesidades y nuevas tecnologías, con el objetivo claro de superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

CALIDAD CERTIFICADA
Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes, sin excepción. Para conseguirlo empleamos la máxima calidad en la fabricación de nuestros productos, garantizando su durabilidad y resistencia. Una meta que se alcanza con la validación de todas nuestras mamparas en base a la norma internacional EN 14428:2005, norma específica para mamparas de ducha que testa tanto los componentes como el producto final en uso, durabilidad y limpieza a lo largo del tiempo.

Con el cumplimiento de las exigencias de esta norma las mamparas de PROFILTEK obtienen el marcado CE, punto clave para satisfacer plenamente los requerimientos de servicio del usuario final. Además, el compromiso de calidad se corrobora año tras año con el mantenimiento de la certificación del sistema de calidad en base a la norma ISO 9001:2008.

Contactenos
Contactenos

Grupo Sopena

En el Grupo Sopena llevamos desde 1968 aportando soluciones y uniendo fuerzas para ofrecer una amplia gama de productos y sistemas de calidad garantizada. Nuestro servicio integral cubre todas las etapas del proceso productivo con un firme compromiso en la innovación constante y enfoque hacia el cliente.
Nuestra trayectoria en el mercado tiene como resultado una sólida experiencia que se traduce en una amplia variedad y calidad de productos y servicios.
El carácter diferenciador del Grupo Sopena le permite ofrecer al mercado distintas soluciones como la extrusión de aluminio, plantas de lacado, anodizado, decoración en efecto madera, mecanizados y procesos auxiliares, controlando todo el proceso de fabricación desde el tocho de aluminio hasta la entrega al cliente final.
La propia red logística integrada por almacenes reguladores, delegaciones y distribuidores contribuye a que la distribución de nuestros productos se haga de manera rápida y eficaz, garantizando los suministros de nuestros sistemas de carpintería, perfiles industriales, accesorios, composite, hierro y Aceros inoxidables.
Contactenos