Escaleras2018-01-18T12:40:38+00:00

Project Description

Escaleras

Escaleras metálicas construidas a medida interiores y exteriores, fabricamos todo tipo de escaleras, escaleras para acceso entre plantas, escaleras de emergencia, escaleras de gato, escaleras de caracol. Escaleras combinando la seguridad y el diseño, construidas con toda clase de perfiles, zancas con UPN, IPN, chapa lisa, chapa perforada, tubos estructurales, acero inoxidable, escaleras combinadas con vidrio, vidrio pisable Escaleras construidas con peldaños en chapa lisas para posterior forrado de materiales nobles, chapas con diferentes huellas estriadas, avellanadas, cacahuete,…con marcos de ángulo y pletina para alojamientos de vidrios pisables, maderas, mármol, religas… Barandillas de protección modelo a elegir acorde con cada escalera.

escalera-metalica-interior-3

 

Escaleras metálicas exteriores de emergencia para edificios públicos, comerciales, hoteles, garajes, hospitales, edificios…
Escaleras construidas combinando la seguridad y el diseño, empleando los materiales más adecuados según el tipo de escalera.

• Peldaños construidos en chapa de acero embutida, lagrimada o religa.
• Descansillos en las escaleras para una mayor seguridad en el descenso de la escalera, fabricados todos ellos según sus dimensiones.
• Barandillas de protección de barrotes verticales o de tubos siguiendo la pendiente de la escalera, de chapa perforada, rejilla, deploye…
• Revestimientos tipo jaula para una mayor seguridad en las escaleras.

 

escalera-emergencias escalera-emergencias-4 escalera-emergencia-2

 

Escaleras de caracol fabricadas a medida en diversos diámetros y alturas, pudiendo adecuarlas siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Escaleras de decoración verticales, ideales cuando se dispone de poco espacio, tanto para interiores como para exteriores para acceso entre plantas combinando la seguridad y el diseño.

Escaleras de caracol construidas con toda clase de perfiles, zancas con UPN, IPN, chapa lisa, perforada, tubos estructurales, alumino o acero inoxidable. Posibilidad de combinar las escaleras con vidrio, vidrio pisable, madera,..

escalera-caracol-2 escalera-caracol-3

 

Escaleras industriales metálicas en hierro o aluminio, con peldaños de religa.

Escaleras fabricadas a medida en hierro o aluminio según necesidades clientes.

escalera-industrial-instalada escalera-emergencia-instalada

 

Escaleras metálicas verticales de gato, escaleras de gato de hierro o acero inoxidable según necesidades cliente. Las escaleras de gato se construyen con una estructura exterior de forma cilíndrica que cumple las funciones de seguridad evitando posibles caídas al vacio de los usuarios de esta.

El uso habitual de las escalera de gato es para acceder a puntos muy difíciles como techos, depósitos, terrazas, silos, báculos de iluminación o cartelería, silos, tanques de gas…

Según el lugar a instalar estas se puede instalar en las escaleras puertas, trampillas para impedir el acceso a personas no autorizadas.

Como fabricante podemos adaptar nuestras escaleras a todo tipo de accesos.

escalera_vertical_de_acceso_a_azotea_en_gipuzkoa url