Panel Sandwich – Paneles de Sandwich

///Panel Sandwich – Paneles de Sandwich
Panel Sandwich – Paneles de Sandwich2018-01-18T12:40:39+00:00

Project Description

Panel sandwich cubierta, panel sandwich fachada, panel sandwich frigorifico, sandwich in-situ. Consulte precios en la web.

+ Calidad
+ Soluciones
+ Oficina Técnica
–  Plazo de entrega
–  Precio

fachadaoculta fachadavistaG tejaG Imprimir g tapajuntas 3grecas

Isotermia, junto con su socio tecnológico en fabricación de panel sandwich, están en disposición de ofrecerle soluciones constructivas de gran valor añadido para el mercado de la edificación industrial.

Los paneles sándwich son la solución ideal para el cerrado de cámaras frigoríficas.

Instalación rápida y sencilla de paneles frigoríficos tipo sándwich. Permitirán en un poco tiempo, tener cualquier volumen acondicionado térmicamente para proceder a la instalación de la maquinaria frigorífica que requiera.

Solicite además presupuesto sin compromiso de cualquier producto en nuestra tienda online de equipos para refrigeración industrial.

Suministro online de componentes para refrigeración en industria agroalimentaria, farmacéutica, hostelera, naval, procesos industriales.

Aplicamos nuestros productos, ajustándolos a los requerimientos particulares de cada proyecto.

  • Edificios de oficinas
  • Colegios , hospitales y equipamientos deportivos
  • Almacenes logísticos
  • Industria agroalimentaria
  • Supermercados y centros de distribución
  • Centros comerciales
  • Naves industriales en general

 

Compartimos con nuestros clientes la experiencia acumulada en fabricación de paneles sandwich, diseño de proyectos y ejecución de los mismos.

  • Ingenierías o despachos de arquitectura

Le asesoramos sobre las diferentes soluciones constructivas en panel sandwich, estando en disposición de plasmar en producto sus ideas, fabricando productos especiales para sus proyectos

  • Instaladores de cubiertas, fachadas y estructuristas

Ponemos a su disposición, nuestra oficina técnica para el cálculo de su instalación, ofreciéndole la mejor relación calidad-precio-plazo del mercado del panel sandwich. Además, a través de nuestros almacenes  de chapa sandwich , distribuidos por toda España, le ofrecemos un servicio de entrega inmediato para las faltas de paneles o remates.
¡¡Consúltenos sin compromiso!!

  • Constructoras

¡¡Confíenos la ejecución de sus partidas de panel sandwich!!. Contara con un partner capaz de ofrecerle fabricación propia, ingeniería interna, personal de montaje de alta cualificación, precio y plazo.

  • Promotores

Acceda a comprar directamente a precios de fábrica y  aprovéchese de nuestra oficina técnica para desarrollar su proyecto. Le ofrecemos el diseño, fabricación e instalación de su nave industrial o edificio con nuestras infinitas aplicaciones en panel sandwich.

Project Details