Puertas y ventanas de PVC

//Puertas y ventanas de PVC
Puertas y ventanas de PVC 2018-01-18T12:40:39+00:00

Project Description

Puertas y ventanas de PVC

Más calidad para su hogar

Nuestras atractivas ventanas y puertas de PVC cumplen sus requisitos de funcionalidad, equipamiento y diseño. Además, su excelente aislamiento térmico aumenta la comodidad.

La buena relación calidad-precio de nuestra amplia gama de ventanas de PVC le resultará tan convincente como su moderna facilidad de manejo y el escaso esfuerzo de mantenimiento que requiere. Con nuestras exclusivas superficies satinadas y grabadas, sus ventanas tendrán un excelente aspecto y un tacto muy agradable.

¿Desea la máxima protección térmica combinada con múltiples opciones de acabado? Top 90 cumple los dos requisitos por igual.

Con su acristalamiento triple de serie, Top 90, nuestro mejor sistema de ventanas de PVC, garantiza un aislamiento térmico sobresaliente y una elevada eficacia energética. Nuestras variantes de hojas y herrajes podrán hacer frente a todas sus exigencias. Y gracias a la variante de bisagras ocultas, el efecto visual resulta aún más agradable.

El resultado es una reducción notable del gasto en energía para mayor bienestar y comodidad.

finstral-ventana-de-pvc-top-90-classic-line

Ventanas con diseños elegantes y ligeros que incorporan los últimos avances técnicos en todo tipo de colores y acabados. El PVC es un material no conductor, lo que significa que es un aislante natural, especialmente adecuado para la fabricación de cerramientos.

 

PVC_Ventanas_02

Una carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, supera a mi juicio a una carpintería de PVC. Es mas resistente a los cambios climáticos, a las rayaduras, al evenjecimiento del color, etc. Todo ello al mismo precio. Si la carpintería de aluminio la elegimos sin rotura de puente térmico, además nos podemos ahorrar alrededor de un 25% sobre la carpintería de P.V.C.a60b591a00773ee0ff7d4bfd0c608dfc59daa436_medium

 

Project Details

Categories: