Descripción del proyecto
Techos móviles construidos a medida, compuestos por una estructura modular de aluminio consistente en perfiles de grandes secciones tales como viguetas, anclajes al muro y canal. Todos los detalles están construidos por diseño propio, con materiales cuidadosamente escogidos y probados para asegurar siempre la mejor funcionalidad, fiabilidad y duración. construidas con:
Perfiles de aluminio extrusionado, con viguetas de sección 128 mm, que sirve para la introducción de 2 a 4 paneles de los cuales uno queda fijo y los otros son correderos. Perfiles dotados de junta para asegurar la estanqueidad.
El movimiento puede ser manual o mediante un motorreductor de dimensiones reducidas, controlada con una caja de mandos electrónica con botonera adelante-atras-paro. (se pueden añadir más posibilidades cierre por lluvia, apertura por sol…)
Soluciones para las buhardillas o áticos.