Descripción del proyecto

Verja Stil plegable de malla electrosoldada construida con varilla galvanizada que posteriormente se recubre con un tratamiento de poliéster.

Para conseguir que el panel ofrezca la solidez deseada añadimos según la altura del panel de 2 a 5 plegados longitudinales de refuerzo de forma «V». Así se consigue que el panel se muestre rígido en toda su superficie.

Postes construidos con tubo de sección rectangular 50×40 y 1,5 mm. Los postes esquineros o escalonados, se fabrican en tubo de sección cuadrada 50×50, para mayor consistencia. Por encargo se puede fabricar el poste con placa soldada galvanizada más lacada para atornillar con tacos metálicos, y también postes con bayoneta soldada a inglete en parte superior para alambres de espino. Somos fabricantes y por lo tanto nos podemos adaptar a las necesidades del cliente. De pared, tapón de plástico color negro parte superior protección aguas, ues metálicas atornilladas a poste con tornillo. Acabados galvanizados más lacados en poliéster, verde o blanco, (otro ral por encargo).

Alturas estándar: 1, 1.20, 1.50, 1,80 y 2.00 m.

Acabado postes:

  • Galvanizado en caliente por inmersión de calidad electrolítica y pureza 99,995%.
  • Lacado en polvo de pintura poliéster exteriores de 80 micras y estufado a 200 grados.

stilverde stilblanca stilgalva