Ventanas doble acristalamiento

//Ventanas doble acristalamiento

Ventanas doble acristalamiento

Hay muchos beneficios en la instalación de doble acristalamiento de ventanas en su hogar. Algunos de estos incluyen menos corrientes de aire, la reducción de las facturas de energía, menor condensación, menos ruido del mundo exterior y, por supuesto, una menor huella de carbono que beneficia al medio ambiente de muchas maneras.

Dicho esto, puede ser un poco de un campo minado saber por dónde empezar si usted está pensando en invertir en las ventanas de doble acristalamiento. Los precios serán diferentes para cada ciudad y dependerá del material que usted opte y por la compañía que usted elija para instalar su doble acristalamiento. Aquí en Talleres Ayga nos enorgullecemos de nuestros productos de alta calidad y un servicio que ofertamos al mejor precio posible a nuestros clientes. Cuando se considera que el doble acristalamiento deberá durar al menos 20 años, es conveniente asegurarse de que el instalador que elija puede presentar los mejores y más opciones rentables para su hogar y necesidades.

vidrios-300x205    nou0201-300x284

Es también útil para que usted pueda tener una idea de que se compone el doble acristalamiento. Las ventanas de doble vidrio se componen de dos láminas de vidrio con una diferencia de alrededor de 16 mm en el medio. Esto forma una barrera que retiene el calor. También puede obtener ventanas de triple acristalamiento , pero si los materiales son de alta calidad suficiente, entonces el doble acristalamiento es una solución eficaz para la mayoría de las situaciones. Las ventanas con doble acristalamiento están disponibles en varios estilos y materiales del perfil para complementar su casa. La calidad se basa generalmente en lo bien que dejan que el  calor pase a través de la ventana, en que cantidad de luz solar deje entrar y cuánto aire puede filtrarse dentro o fuera.

 

Screen Shot 2015-03-23 at 10.42.52

Una señal clave de que puede que tenga que cambiar las ventanas o mirar un doble acristalamiento es si la condensación comienza a acumularse ya que esto indica que hay humedad, lo que sucede cuando usted no tiene ventilación o aislamiento adecuado. Y si ya tiene doble acristalamiento todavía sigue experimentando la condensación , el sello puede estar roto entre los cristales y tendrá que ser reemplazado.

Infografias_climalit05-300x258

Si usted tiene alguna pregunta acerca del doble acristalamiento o ventanas, en general, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos siempre encantados de aconsejarle!

 

2018-01-18T12:40:24+00:00marzo 23rd, 2015|Noticias|